viernes, 31 de julio de 2009

Escuela de skate femenino




Hola a todos:

Esta escuela de skate es una nueva iniciativa para formar nuevos rostros en la escena del skate femenino en Chile. La idea de este proyecto es motivar a más nenas a que se integren a un nuevo estilo de vida, para que el skate nacional crezca y se presenten más oportunidades en nuestro país y también, a futuro, internacionalmente.
La escuela de skate es gratuita, van de todo tipo de nenas, desde las que recién quieren aprender a andar, hasta las que son más avanzadas.
Con un poco de la ayuda Evelyn Muñoz e Ignacio Araya -estudiantes de la universidad Ucinf, en preparador físico y entrenador personal- esta escuela ha ido creciendo y el nivel de las nenas ha estado incrementando poco a poco. Recordar que esta escuela comenzó el día 14 de junio del 2009, aunque por problemas de lluvias, se han perdido clases.
También recordar que la escuela son los días domingos, a las 9:30 de la mañana, en el parque Bustamante.
A las nenas que van seguido a la escuela les hacemos un plan de alimentación especial, no solo para que rindan bien en el ámbito deportivo, sino que también mental, físico y en su estado anímico.

Cualquier consulta:
Fono: 9-2718923 Evelyn o Ignacio
e-mail: eve_sk8girl@hotmail.com