lunes, 31 de agosto de 2009

Premiacion mejor alumna



El domingo recién pasado, se premio a la mejor alumna, como habiamos hablado anteriormente...

El primer mes se premio a Maggi (de polerón naranjo) por su esfuerzo, su asistencia y muchos otros factores. Llevándose para su casa unas ruedas (regalada por los profes) y una tabla de Skategirlchile.

Este mes se llevo los premios la Cami (de pelo rojo), con unos rodamientos y un pack de herramientas de skate, de parte de los profes y unas zapatillas de parte de Skategirlchile.

Lo tiene bien merecido nenas, felicitaciones!!!





foto: ANG


Próximamente entrevista en http://www.amskate.cl
y también en revista Catch de Rancagua

domingo, 30 de agosto de 2009

Nane te extrañamos!!! (yuyina)

Como bien sabe la mayoría de las nenas, nuestra compañera y amiga Nane, tuvo un pequeño accidente en una tarde de skate y le hicimos una pequeña entrevista:

Nombre:
Nane
fuentes

Edad: 18 años

¿Cuánto llevas patinando?
Patinaba el año pasado, pero me caí sobre las rodillas y me las hice mierda, entonces lo deje... y hace unos 2 o 3 meses lo retome y empecé a ir a la escuela.

¿Cuándo te fracturaste y como fue?
Un domingo no tuvimos clases porque el busta iba a estar mojado por la lluvia del sábado, entonces la Anto y yo nos fuimos el lunes a las 8 de la mañana a patinar.Estuvimos hartas horas, porque queríamos llegar bien preparadas a la próxima clase y yo practique el ollie, andando y parada... parada me salía bkn, entonces después lo empecé a hacer andando y le perdí el miedo y todo...
Después me aburrí del ollie y empecé a practicar el rock & roll porque yo lo enganchaba, pero no me atrevía a desengancharlo y en una dije... “ya Anto a morir, ahora sí”. Desenganche y el sk8 se me fue para atrás y yo me fui para delante, caí abajo con todo mi cuerpo encima de mi muñeca doblada para adentro.


¿Te operaron?
nuuu... me salvé, se me salió el hueso, pero no se rompió la piel, se veía levantada así era horrible jajaasí que el doc me agarro la mano y la puso en su lugar

¿Cuánto tiempo te queda?
4 semanas
El miércoles 9 me cambian el yeso por uno plástico y más chico y tengo que estar 3 semanas con ese yeso y de ahí a la vida otra vez, jaja.


¿Agradecerías a alguien que te ha apoyado en estos momentos difíciles?
A la pancha todo el rato, a las nenas que siempre me preguntan por msn como estoy y a la Anto con la Paloma que me acompañaron ese día ^^



YUYIN OR DIEEEE!!!